TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

La página de Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S S.A.S. Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S en internet es un servicio establecido por Corona para facilitar a sus clientes el acceso a sus productos y servicios, cuya utilización se regirán por los siguientes términos y condiciones, los cuales se entienden integrados a los respectivos reglamentos y contratos de los productos y servicios de Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S S.A.S. Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S:

1. Para realizar las transacciones requeridas por el cliente, respecto de los productos y servicios de Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S, el cliente deberá cumplir previamente con las condiciones señaladas en los reglamentos y contratos respectivos e ingresar la clave correspondiente, Usuario y Contraseña, que constituye su número de identificación personal, el cual es personal e intransferible. La clave de acceso será asignada por el cliente y podrá ser variada cuántas veces lo desee. Si el cliente no cumple con las condiciones mínimas exigidas para atender con el procedimiento de asignación de clave de acceso y registro en el sistema, Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S se reserva el derecho a rechazar la solicitud realizada por el cliente.

2. El cliente declara y acepta que es la única persona que conoce su clave de acceso, que no la dará a conocer de ninguna forma a terceros y que, por lo tanto, es de su entera responsabilidad la confidencialidad de la misma.

3. El cliente declara y acepta que es de su exclusiva responsabilidad el acceso a los productos y servicios ofrecidos por Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S y las transacciones que se realicen con su clave secreta ya que sin ella es imposible ingresar al sistema y ordenar cualquier tipo de operación. En consecuencia, para todos los efectos, las transacciones u operaciones que se realicen con la clave del cliente se entenderán realizadas por éste y el cliente las asume como suyas, exonerando a Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S de cualquier responsabilidad por la realización de tales operaciones o transacciones. El cliente responderá ilimitada y solidariamente por las operaciones realizadas con su clave de acceso y se entiende que ellas, en los eventos de con titularidad, han sido debidamente autorizada.

4. La realización de las operaciones y transacciones por el cliente, utilizando su clave secreta, afectarán automáticamente los productos y servicios por los montos indicados por el cliente y así éste lo autoriza con la aceptación de los términos y condiciones aquí establecidos. Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S no acepta transacciones u operaciones solicitadas u ordenadas por el cliente si éste no cumpliere con los requisitos exigidos para ello.

5. Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S no asume responsabilidad en caso de que el cliente no pueda efectuar operaciones por problemas técnicos tales como caída de línea o congestión.

6. Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S es libre de determinar los productos, los servicios, las operaciones y transacciones que se puedan utilizar a través de este sitio, así como de prestar y/o retirar temporal o definitivamente los productos, servicios, operaciones y transacciones que se pueden utilizar y/o realizar a través de este sitio.

7. Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S Se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar el contenido, términos, condiciones y descripción de este sitio en cualquier momento, así como de modificar su configuración o presentación sin aviso previo. El cliente acepta de manera expresa que la información y materiales que figuran en la presente página y los términos, condiciones y descripciones que en él aparecen, están sujetos a cambios y se obliga a cumplir todas las normas, instrucciones y procedimientos que establezca Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S.

8. Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S no otorga garantía alguna sobre la exactitud o integridad de la información y los materiales que figuran en el presente sitio.

9. Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S no confiere garantía sobre la exactitud o integridad de la información, textos, gráficos, contenidos y servicios comerciales o de otra índole de sitios que puedan enlazarse electrónicamente a través del Web Site de Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S. El cliente expresamente acepta que Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S no tendrá responsabilidad alguna y por lo tanto no podrá reclamar por errores u omisiones en la información contenida en éste ni en los demás sitios que pueda acezar desde el sitio de Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S. El hecho de que se haga referencia a productos, servicios, marcas, nombres, ofertas comerciales, etc., propiedad de terceros, no constituye patrocinio o recomendación de los mismos por parte de Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S.

10. El cliente se obliga a no acceder, ni intervenir en el funcionamiento ni usar o disponer en cualquier forma de los archivos, sistemas, programas, aplicaciones o cualquier otro elemento de Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S con carácter exclusivo, reservado o propio de su actividad, o que utilice o posea a efectos de llevar a cabo la presentación de sus servicios en internet o en cualquier otra red informática, como también se obliga a no acceder ni usar o disponer indebidamente o sin autorización de Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S de los datos o información incluida en los mismos programas, archivos, sistemas, aplicaciones, entre otros.

11. Todos los derechos de autor de estas páginas y de las pantallas que muestran las mismas y de su disposición, pertenecen a Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S salvo que se indique lo contrario. El logo de Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S y las marcas que se utilizan en estas páginas son registradas y protegidas por los derechos de autor.

12. El incumplimiento por parte del cliente de cualquiera de las obligaciones aquí asumidas o las señaladas en los reglamentos y/o contratos a qué se refiere el numeral 1, dará lugar a la terminación del servicio, quedando Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S facultado para modificar el sistema y de esta manera interrumpir la prestación del servicio de manera unilateral.

13. El cliente autoriza a Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S para mantener un registro de sus operaciones, transacciones o consulta y, que la pueda utilizar para fines comerciales, de promoción, administrativos o de información. El cliente acepta como prueba de todas sus operaciones y/o transacciones el registro que lleve Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S en su sistema o el listado que Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S imprima del mismo.

14. Para todos los efectos derivados del presente, el cliente acepta y se somete a las normas contenidas en la página www de internet, las correspondientes a los reglamentos y contratos de los productos y servicios de Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S y la legislación aplicable en la República de Colombia. El cliente acepta que Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S le notifique cualquier tipo de información, decisión o modificación de los procedimientos, las condiciones y los términos de sus productos y servicios, a través de la página www de Colcerámica S.A.S, Sumicol S.A.S y Corlanc S.A.S en internet o de cualquier otra red informática.